¿Quiénes somos?

Somos una  academia fundada recientemente con muchísimo cariño, especializada en la enseñanza de alumnos de manera personalizada. Está dirigida a todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos.

Uno de nuestros objetivos principales es atender vuestras necesidades.

Ofrecemos una enseñanza de calidad tanto en inglés como en el resto de asignaturas, ya que contamos con profesionales altamente cualificados, especializados en cada una de las ramas  y lo que es más importante, con muchas ganas de enseñar y a la vez aprender.  Enseñamos a través del cariño.

Shiny People (Personas Brillantes) también trata los valores humanos, por tanto, todos los profesores tienen la misma filosofía. Queremos ante todo buenas personas y enseñar a serlo; por esa razón, no únicamente enseñamos conocimientos, sino que transmitimos esos valores mínimos que tan necesarios son de aprender  en la etapa escolar.

Funcionamos como equipo; directora y profesores estamos continuamente reunidos para saber la evolución de cada uno de nuestros estudiantes. Para ello, tenemos unas fichas de observación donde tomamos notas del progreso del alumno y de los contenidos de la clase impartida. Esto nos permite llevar a cabo un informe mensual que se entrega a los padres al final de cada mes, especificando contenidos impartidos y actitud personal frente a ellos. En el caso de los adultos, se entrega directamente.

Aseguramos que la propia academia y la atención que brindamos cada uno de los trabajadores os hará sentir muy cómodos a la hora de trabajar.




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.